Los ángeles azules estrenan disco

Por Staff Televisa | 2013-05-22

Foto: Cortesía

Y para que nunca olviden su música, Los ángeles azules lanzan a la venta "Cómo te voy a olvidar". La banda de cumbia romántica con más de 30 años de trayectoria está de regreso este 2013 con un proyecto que rinde tributo a su impresionante y completa carrera. O lo que es probablemente el disco más esperado de este 2013.

"Cómo te voy a olvidar" contiene una exquisita selección de sus más grandes éxitos, tocados por ellos mismos pero con una detallada e increíble elección de colaborares de otros géneros, especialmente del ámbito rock. Entre ellos se encuentran Saúl Hernández, Kinky, Carla Morrison, Ximena Sariñana, Vicentico, Lila Downs, Jay de la Cueva y Los Amigos Invisibles, entre otros. 

"Cómo te voy a olvidar" es una muestra más de que la música de Los Ángeles Azules no conoce de clases sociales ni intelectuales; se cuela al interior de cada persona.  

La producción está a cargo de los especialistas en materia de cumbia y electro cumbia: Toy Hernández (Control Machete) y Camilo Lara.

El arte del disco estuvo a cargo de Edoardo Chavarín (NACO), quien a su vez trabajó con otros cinco ilustradores que colaboraron y armonizaron más sus diseños: Oscar Reyes (Todo Bien), Miguel Masa (ganador Grammy® 2012), Quique Ollervides, Teddy Kelly y Ana Serrano.

Los Ángeles Azules representan el sonido de la cumbia hecha en México. Su música posee una gran energía que se filtra directo por la piel y una versión lírica del romanticismo que es sencilla y efectiva. Ellos han logrado que la gente haga suyas sus canciones, que las mantenga presentes entre generaciones y gente tan distinta.

TRACKLIST

 

1.      "Entrega de amor" con Saúl Hernández

2.      "Cómo te voy a olvidar" con Kinky

3.      "Las maravillas de la vida" con Carla Morrison

4.      "El listón de tu pelo" con Lila Downs

5.      "17 años" con Jay de la Cueva

6.      "Cumbia pa´gozar" con IMS y Toy Selectah

7.      "Mis sentimientos" con Ximena Sariñana

8.      "Ay amor" con Los amigos invisibles, Jiggy Drama y El Gavachillo (Ozomatli)

9.      "Juventud" con Vicentico

10. "Cumbia del infinito" con Centavrvs

11. "El pecado" con El canijo

12. "Cumbia del acordeón" con Celso Piña

13. "Mi único amor" con Li Saumet (Bomba Estereo)

Comentarios