Belinda tendrá Catarsis en el Auditorio Nacional

Por Staff Televisa | 2013-05-23

Foto: Cortesía

Belinda engalanará al Auditorio Nacional con un nuevo y espectacular show respaldado por una producción impecable, en el que interpretará sus temas más exitosos, así como su más reciente producción discográfica "Catarsis" que le da nombre a su gira y que la llevará a visitar las principales plazas de la República Mexicana, Latinoamérica y Estados Unidos.

 


La cita para este concierto en el Coloso de Reforma será el próximo 16 de agosto. La preventa Banamex será los días 16 y 17 de mayo.

 

La joven cantante estrenará su disco "Catarsis" que saldrá a la venta el próximo  25 de junio y señala que se titula así porque la música para ella representa una verdadera catarsis, una liberación de emociones que te da paz interior y eso es lo que ella quiere compartir con sus fans, tanto en los conciertos como en sus discos.

 

Es importante recordar que  hace algunos años, Belinda estableció récord como intérprete femenina con 12 llenos totales (Tour De fiesta en la azotea) precisamente en el Auditorio Nacional. De esta manera la cantante se consagró como una de las mejores cantantes jóvenes y la primera en establecer este récord.

 

En su próximo concierto, Belinda tiene preparado un repertorio muy prendido con lo mejor de sus éxitos, tales como "Ángel", "Dopamina" y "Luz sin gravedad", así como sus temas más recientes que forman parte de su disco "Catarsis" y que incluye "En el amor hay que perdonar" y "En la oscuridad".

 

El video de su segundo sencillo  "En la Oscuridad", fue dirigido por Daniel Sahin y ha logrado la impresionante cantidad de 40 millones 300 mil visitas en el canal de videos. Por si no lo has visto aquí va:



Comentarios