Babasónicos intimidará en el Metropólitan

Por Staff Televisa | 2013-05-24

Foto: Cortesía

Los fans de la banda argentina Babasónicos podrán saltar de alegría, la agrupación anunció su regreso a nuestro país. El próximo 18 de julio el Teatro Metropólitan recibirá la música y el carisma de los intérpretes de "El Colmo". La preventa Banamex se realizará los días 28 y 29 de mayo.

Por ahora, los argentinos se encuentran metidos de lleno en el estudio de grabación trabajando en lo que será su nuevo trabajo discográfico, onceavo en su cuenta, para el cual ya cuentan con más de 20 canciones.

"Estamos metidos desde hace unos siete meses en este proyecto y actualmente estamos eligiendo temas, masterizando, y bueno, haciendo esas cosas que se hacen al final de los discos", comentó Mariano Roger, guitarrista de la banda.

Asimismo, hace unos meses la banda lanzó el documental "Jessico, Una Historia de Rock en Tiempos Convulsos", que fue destacado en el Festival de Guadalajara, así como la edición de aniversario de "Jessico" en vinilo y disco doble con los outtakes de "Carolo" y hasta un trabajo de spoken word junto al escritor español Bruno Galindo titulado "El Público", que se encuentra disponible en formato digital.

Paralelamente, Adrián Dárgelos también trascendió los límites del rock, ya que en los últimos meses, colaboró con su voz en los discos de artistas como Alfonso Barbieri y Onda Vaga.

Aunado a todo esto, también, la banda reeditó sus discos en formato digital "Vórtice Marxista", "Vedette" y "Groncho", originalmente editados por Bultaco, su propio sello, y que ya se encuentran a la venta a través de Itunes, Amazon y más de 200 plataformas online.

Comentarios