Milton Pacheco prende en el Marvin

Por Angélica Ayala | 2013-05-29

El músico mexicano Milton Pacheco formó parte del cartel del festejo Marvin 2013 y aprovechamos para platicar con él y su banda, conformada por Raquel en el bajo, Jorge en la guitarra, Marcos en los teclados y Cor en la batería.

"Estamos satisfechos con la participación. Estamos agradecidos por el espacio y vengo a descubrir bandas nuevas y a que me descubran", expresó Milton.

Pacheco, quien en el festival también ofreció un DJ set con el proyecto Ugly Non Djs que comparte con Jonaz González, se encuentra promocionando su primer placa como solista titulada "On my way to Monterrey", un disco muy personal y en donde deja salir su lado más romántico.

"Es un disco muy divertido y personal. Interpretarlo en vivo es gratificante", indicó el ex bajista de Plastilina Mosh, que ahora se encuentra viviendo una nueva etapa como solista, que si bien  le produce más presión también lo llena de mayores gratificaciones.

El primer sencillo que se desprende del disco lleva por nombre "Should I call?" y cuenta ya con video.

"La rola habla de conocer a una chica en un bar, es la canción más cursi del disco, es medio romanticona, pero está divertida. Al principio no quería que saliera el disco porque está demasiado cursi, pero al final acepté ese placer culpable, el video quedó brutal", concluyó.

Para mayor información sobre el artista, fechas, disco, etc., puedes ingresar a la página www.MiltonPacheco.com

Te dejamos la entrevista con el cantautor procedente de Baja California, así como el video de "Should I call?", esperamos lo disfrutes:



Comentarios