Kenny y los Eléctricos provoca "Otra sensación"

Por Angélica Ayala | 2013-05-31

Con casi 33 años recorridos en la escena del rock Kenny Avilés y sus eléctricos siguen dando de qué hablar. La banda se encuentra promocionando su más reciente placa discográfica titulada "Otra sensación", misma que contiene 13 interesantes temas con lo mejor de la música de Kenny y los Eléctricos y que fue grabada en el Boston Whiskey Bar, ubicado en la ciudad de Guanatos.

"Es mi disco número 13. Es un disco acústico, no siempre se hacen álbumes así porque solo tienes una noche y máximo dos horas para que todo salga bien. Recorrimos los 32 años de Kenny, vienen las canciones más importantes y aparte agarramos algunas canciones mexicanas como "Piensa en mí" y eso le da como otro giro. Es un disco que disfrutamos", indicó Kenny Avilés.

En el material participan 9 músicos invitados, uno de ellos es quien fuera trompetista de José Alfredo Jiménez, la chelista de la Sinfónica de Guadalajara, Arturo Ybarra de Rostros Ocultos, Baby Batiz, entre otros.

"Se van a dar cuenta que en el arranque es muy soft, luego la parte mexicana y la rockera. Lo fino fue lo que más nos constó trabajo y batallamos más en los ensayos, que sonara fino, pero no fresa y nos quedó mejor de lo que pensábamos", dijo Edgar Carrum, el bajista.

Como primer sencillo la agrupación lanzó una versión especial de su clásico "Me quieres cotorrear". El disco ya se encuentra disponible en tiendas físicas y digitales. En unas semanas, se lanzará una edición especial en DVD, que contendrá algunos bonus tracks.

Te dejamos la conferencia completa de la banda para que te enteres de todos los detalles de la banda.

Comentarios