Martin Solveig lanza "Hey Now"

Por Staff Televisa | 2013-05-31

Foto: Cortesía

Martin Solveig regresa a la escena musical global con un tema Nuevo y un fantástico video musical lleno de humor y los ingredientes que han hecho del DJ francés uno de los músicos y proyectos más interesantes y prolíferos de la escena actual.

Continuando con la histeria y la euforia que se generó con "Hello", vendiendo más de 1.2 millones de copias en los Estados Unidos y el éxito de su disco "Smash" que contiene una fabulosa serie de videos, la última entrega de este músico se titula: "Hey Now" y ya está a la venta en todo el mundo a partir de esta semana.

Esta es la primera colaboración de una larga lista que Martin ha preparado para el 2013; Las cuales, le permitirán experimentar con nuevas ideas musicales y videos que han resultado en un éxito y lo han hecho tan popular al día de hoy.

Habiendo recibido gran apoyo de parte de DJs como: David Guetta, Diplo, Madeon, Kaskade, Bingo players y Dimitri Vegas & Like Mike por nombrar solo algunos, "Hey Now" apunta a convertirse en otro Hit del verano, combinando su ya característico sonido junto al de The Cataracs y Kyle, Martin Solveig tomará por asalta las pistas de baile en todo el mundo.

Los remixes de "Hey Now" han corrido a cargo de Carnage y Laidback Luke, así como por Lemâitre y Tommie Sunshine.

Comentarios