Fallece la madre de Bruno Mars

Por Staff Televisa | 2013-06-03

Foto: Cortesía

A causa de un aneurisma cerebral, falleció el pasado sábado Bernadette Hernández, madre del cantante Bruno Mars. Así lo informó el publicista del sello disquero del intérprete, Atlantic Record.

La madre de Mars, que tenía 55 años, murió en el Queens Medical Center de Honolulu, Hawai, y esos son todos los datos que hasta el momento se saben, ya que según la agencia AP, el publicista habló con ellos en anonimato porque no está autorizado a dar más detalles del caso.

Su mamá era una bailarina de hula y cantante que emigró de las Filipinas a Hawai para casarse con Pedro Hernández, influyó notablemente en la carrera musical de su hijo. De hecho, él compuso a los cuatro años la canción I Love You Mom (Te amo mamá), refiriéndose a su progenitora como "mi chica favorita".

Según informa Nine MSN, Bernadette deja huérfanos a otros cinco hijos: Eric, Presley, Tahití, Tiara y Jamie. Para Bruno era un apoyo incondicional, hasta el punto de llevar tatuado su nombre en uno de sus brazos.

Mars es uno de los ídolos del pop, con varios temas clasificados como número 1 como: "When I was your man" y tenía previsto iniciar su gira "The Moonshine Jungle Tour" en Washington el próximo 22 de junio.

 

Comentarios