Justin Bieber tiene hartos a sus vecinos

Por Staff Televisa | 2013-06-03

Foto: Cortesía

Justin recibió la semana pasada una visita por parte de la policía impulsada por las quejas de su comunidad de vecinos, un descontento relacionado con la conducción temeraria a la que Bieber tiene acostumbrados últimamente a los residentes del área residencial de Calabasas (California). Esta situación se suma a la larga lista de incidentes que han enfurecido a sus vecinos, quienes han decidido finalmente no pagar los gastos de comunidad del exclusivo barrio hasta que se tomen medidas contundentes contra el comportamiento del artista.

Cerca de 500 de residentes de la exclusiva zona pagan una media de mil dólares al mes en cuotas de comunidad, por lo que si varios vecinos deciden no abonar la mensualidad, las pérdidas económicas de la comunidad serían astronómicas. Esta decisión vendría motivada por las reglas vecinales que Bieber habría estado infringiendo con fiestas que se prolongan hasta altas horas de la madrugada, dejando a sus amigos estacionarse ilegalmente durante la noche o con el exceso de velocidad con el que conduce por la zona residencial.

El cantante canadiense también podría enfrentarse en los juzgados a la denuncia presentada por uno de sus vecinos, quien alegó que el artista le había escupido y amenazado de muerte. En la actualidad, el fiscal del distrito se encuentra examinando el caso mientras que la Oficina del Sheriff del condado de Los Ángeles ha exigido que se apliquen al joven cargos por agresión, alegando que necesita terapia para controlar su comportamiento.

Comentarios