Cristian Castro listo para el Auditorio

Por Staff Televisa | 2013-06-03

Foto: Cortesía

Este próximo  sábado 8 de junio  "uno de los tres cantantes latinos más exitosos", según la prestigiosa revista Billboard, Cristian Castro, se presentará en uno de los recintos más importantes de la Ciudad de México, el Auditorio Nacional, en  donde  interpretará,  entre otros,  los temas de su más reciente producción discográfica "Cristian Castro en Primera Fila",  una  producción  que lo  ha llevado a conseguir Disco de Oro,  a tan sólo  10 días de haber  salido a la venta,   y  permanecer   en los  primeros lugares en  los  charts de  ventas.

Para  este  show Cristian Castro tiene  preparadas grandes  sorpresas para todos sus fans, en las que incorpora una serie de elementos teatrales como escenografía,   baile  y  actuación,  por lo que ha invitado al reconocido director de

teatro,  de producción y   escritor mexicano  Felipe Fernández del Paso, diseñador  (Nominado al  OSCAR  por  Mejor Dirección de Arte por la película  "Frida"  de  Julie Taymor y protagonizada por Salma Hayek), quien ha formado un

equipo de creativos integrado por Tolita y María Figueroa en el Diseño de Vestuario, Alex de Icaza en el Diseño Sonoro.

Además  el cantante contará  con la presencia de Cecilia de la Cueva  (bailarina, cantante y actriz quien ha participado en importantes obras de teatro como "Los Productores", "El Diluvio Que Viene", "Guys & Dolls" y "Mamma Mía" entre muchas otras), quien será parte fundamental de este espectacular show. Por último, la escenografía estará a cargo de Ocean Rodríguez.

El  concepto general parte de una idea del propio  Cristian Castro quien se ha involucrado en todos los detalles de este   gran  concierto cuya  puesta en  escena  la llevará  posteriormente por  otros lugares  de  México y el  extranjero.

"Quiero que la  gente al entrar al Auditorio Nacional se asombre y sepa que ha valido la pena comprar un boleto para ver mi show", comentó  Cristian.

Así que ya saben alisten su boleto para compartir con el cantante esta gran experiencia, por ahora les dejamos el siguiente video del cantante para que vayan entonando la voz:

 

 

Comentarios