A band of bitches van por los IMAS

Por Staff Televisa | 2013-06-03

Foto: Cortesía

A tan sólo unos días de conocer a los ganadores  de los premios IMAS, la agrupación A Band of Bitches  va con todo para ganar.

La banda regia liderada por USHKA compite por cuatro plumas en los premios más importantes a la música independiente.

Su álbum debut titulado "The Pre-End Of The World Soundtrack" compite por la pluma en dos  ternas: "Mejor Artista Nuevo" y "Disco Rock".

Por su parte el éxito de su primer sencillo "Noreste Caliente" no ha dejado de dar sorpresas desde su estreno y ahora se encuentra nominado en dos categorías: "Mejor Video" y "Mejor canción del año".

La ceremonia de premiación de Los IMAS 2013 se llevará a cabo este próximo jueves 5 de junio en el University Club.

Actualmente la banda se encuentra promocionando el sencillo "Mambo en trompeta para ti", mismo que ya cuenta con un interesante video filmado en Cuba. Te lo dejamos para que disfrutes de él y nos dejes tus comentarios.

 

 

¿Quiénes son ABOB?

 

Se ha hecho acompañar de auténticos líderes y protagonistas de la historia de este  planeta. Muchos lo conocen, otros no. Su nombre: Ushka y junto a su artillería se hace llamar A Band of Bitches y está conformado por: Ushka Rapat, Little Red Bastard, Fex, Pace, Some guy with a weird accent y Fuk Dude. Su única forma de expresión: la música.

 

Y para que sigas disfrutando la música de esta banda, que no le teme a los géneros musicales, te dejamos su gran éxito "Noreste Caliente".

 

Comentarios