Finde festejará en el Condesa

Por Staff Televisa | 2013-06-03

Foto: Cortesía

La banda de rock capitalina, Finde, ya prepara todo el arsenal para ofrecer una electrizante presentación en el escenario de El Plaza Condesa el próximo Sábado 21 de Septiembre en donde celebrarán con sus seguidores sus primeros ocho años juntos, además de presentar los temas de su más reciente producción Volver a Empezar, el tercer disco en su carrera y el primero bajo un sello independiente.

"Buscando Ángeles" es el nombre del álbum debut de Finde editado en 2006; fue producido por Micky Huidobro y Randy Ebright de Molotov. De esta placa se desprenden temas como "Largo Camino A Casa (Intoxicado)" y "Buscando Ángeles" los cuales los pusieron en el radar de la juventud mexicana y de la crítica especializada, valiéndoles la nominación a los Premios MTV en la categoría de Mejor Banda Independiente.

Tres años después son invitados a participar en el disco Tributo al más Grande (2009) álbum recopilatorio de covers de Bronco, donde Finde participó con la canción Adoro. Este material logró obtener Disco de Oro por sus más de 45 mil copias vendidas. Ese mismo año lanzan su segundo álbum Nada Es Como Ayer, el cual fue grabado en el Blasting Room Studios en Fort Collins, Colorado, producido, mezclado y masterizado por Bill Stevenson y Jason Livermore.

Gracias al éxito obtenido con sus dos primeros discos Finde logró traspasar las fronteras y participaron en festivales como SXSW en Austin Texas y Rock Al Parque en Colombia, además de recorrer diferentes ciudades de la república mexicana con presentaciones en el Festival Cervantino, Vive Latino y Música Para Los Dioses por mencionar algunos. Han compartido escenario con bandas como Incubus, The Killers, Fall Out Boy, The Rasmus, Yellowcard, Caifanes, Panteón Rococó, Zoe, Kinky, Molotov, Fobia, Panda, División Minúscula, Jumbo entre muchas otras.

 

Comentarios