Rihanna es la más hot

Por Staff Televisa | 2013-06-03

Foto: Televisa

A sus 25 años, la cantante barbadense Rihanna es elegida como la mujer más hot del mundo, según el ranking de las 100 chicas más candentes del planeta de la revista estadunidense Complex.

Entre los logros de la sexy estrella del pop, Complex destaca su paso por los Grammy de este año, donde Rihanna obtuvo varios galardones, así como la aportación de la cantante a la industria de la moda.

Entre las diez mujeres más sexys figuran también las actrices y cantantes Alison Brie, Jennifer Lawrence, Beyoncé, Kerry Washington, Selena Gomez, Nicki Minaj, Emilia Clarke, Miley Cyrus.

El Top Ten lo cierra otra celebridad no menos polémica, la solicité y estrella de los realities estadunidenses, Kim Kardashian, al quedar por encima Scarlett Johansson y Jessica Chastain.

No es la primera vez que Rihanna cobra protagonismo en las listas de las más sexys, elaboradas por revistas estadunidenses, pues hace poco la cantante ocupó el segundo lugar en un ranking similar de FHM y el tercero en la lista de Maxim.

 

Comentarios