Aneeka llega con fuerza a la escena

Por Staff Televisa | 2013-06-06

Foto: Cortesía

Trayendo bajo el brazo el primer sencillo "Ojo por ojo" aparece en la escena musical Aneeka. El primer corte del material de la cantante ya se encuentra sonando en la radio de México dentro del top 15.

La cantante venezolana tiene todo listo para estrenar su primer material de larga duración que tiene por nombre "Ni antes, ni después", mismo que está cobijado por el talento de Mónica Vélez, compositora ganadora del Grammy y quien compuso todas las canciones del disco. La producción está a cargo de Ettore Grenci, quien además compuso la mayor parte de la música junto a Aneeka.

El video de "Ojo por ojo" se grabó en Los Ángeles bajo la dirección de Indrani  de India y el equipo de fotografía e imagen de GK Reid; quienes han trabajado para, Beyonce, JLo, Cristina Aguilera, Lady Gaga y demás artistas. 

Aneeka se preparó con un mes de antelación para montar la coreografía con 8 bailarines y en él se convierte en una hechicera quien le hace maldades a su ex pareja como parte de una venganza.

"Es el sencillo del disco y fue la última canción que compuso Ettore, y es una canción catártica que habla de la venganza; porque aunque no creo en vengarse de la gente todos hemos sentido ese sentimiento y creo que cantar es una forma en la que la gente se libera de tal sentimiento" compartió Aneeka.

 

Sin más preámbulo dejaremos que disfrutes de la música de la intérprete venezolana y nos digas qué te pareció.

Comentarios