Taylor Swift en conflicto con vecinos

Por Staff Televisa | 2013-06-06

Foto: Cortesía

Vecinos de la cantante Taylor Swift, en Rhode Island, se han quejado por la exagerada seguridad de la cantante que ha provocado problemas en el exclusivo fraccionamiento.

La cantante pop ha comprado una mansión frente al mar en la localidad costera de Watch Hill, con una sección de playa privada, pero residentes locales se quejan que los guardias no les permiten acceder a un área contigua a la propiedad de la estrella, debido al cuerpo de seguridad montado.

Miembros de la Asociación local de Playa del Este (EBA) también han confirmado un equipo de limpieza de playa se involucraron en un enfrentamiento con los guardias de la estrella.

Año con año la EBA contrata a una escuela, a través de donaciones privadas, para que los chicos hagan una limpieza en todas las playas de la zona, pero los guardias de Swift no los dejaron hacer su trabajo.

"Ha habido una falta de comunicación entre esta organización y el equipo de seguridad de la srita. Swift. El problema está siendo abordado con prontitud para resolver el problema", expresó en un comunicado la EBA.

Algunos vecinos de Swift también se han quejado por ser abordados por los guardias en caminos públicos que dan acceso a la playa.



Comentarios