Manson invita a Paris Jackson a su show

Por Staff Televisa | 2013-06-06

Foto: Cortesía

Tras la noticia de que Paris Jackson, hija del fallecido Michael Jackson, intentara quitarse la vida el cantante Marilyn Manson le envió sus saludos le aseguró que le dará un trato especial cada vez que quiera asistir a alguno de sus conciertos.

A pesar de que aún no se sabe realmente cuál fue el motivo que la llevó a atentar contra su vida, algunos cercanos aseguraron que sufre de bullying en el colegio, mientras que otros afirmaron que se debió a un berrinche que le dio después de que no la dejaran asistir al concierto que dará hoy Marilyn Manson.

Ante esto, el cantante reaccionó y le mandó a la hija del "rey del pop" un mensaje a través de "TMZ", en el que afirmó que le dará un trato especial:

"Espero que te sientas mejor. Estarás en mi lista de invitados para mis shows cada vez que quieras", aseguró.

Paris Jackson fue trasladada de urgencia alrededor durante la madrugada de ayer a un centro asistencial. Según los primeros reportes, la hospitalización de la segunda hija de Jackson se debería a una posible sobredosis.

Más tarde, diversos medios publicaron que fue ella quien llamó pidiendo ayuda, ya que había ingerido una gran cantidad de pastillas (Motrin) y que se había realizado varios cortes en el antebrazo derecho con un cuchillo carnicero. Una vez estabilizada, la joven fue derivada a un cuidado psiquiátrico de 72 horas.

La madre de la menor de 15 años, Deborah Rowe, fue quien confirmó que la joven había intentado atentar contra su vida, asegurando que "está pasando por muchas cosas en este momento". Mientras que su abuela, Katherine Jackson pidió el respeto a la privacidad de Paris y de la familia

Comentarios