La Barranca prende el Teatro de la Ciudad

Por Staff Televisa | 2013-06-07

Foto: Sitio Oficial

La banda de rock La Barranca ofreció un concierto en el Teatro de la Ciudad, como parte del tour que realiza para promocionar su más reciente material discográfico "Eclipse de memoria".

"Hola buenas noches, vamos a hacer canciones con un estilo diferente porque están con nosotros una sección de metales y la marimba, así que bienvenidos", afirmó el líder de la agrupación, José Manuel Aguilera, para dar inicio a la velada con el tema "Reptil".

Seis músicos y el cambio de ocho guitarras fueron el complemento para que los concertistas tocaran acordes de rock, el público respondió con ovaciones en los cortes musicales como "El síndrome", "Atroz", "Siempre joven", entre otros.

"!Lúcete!" Y "Maestro" fueron los gritos que salieron del público que en todo momento fue el coro de Aguilera, quien tiene más de 15 años en la escena musical.

"Hace cerca de 17 años tocamos muy cerca de aquí, desde entonces han pasado muchas cosas y las canciones cambian pero el público no, y agradezco a los que nos han seguido por este viaje musical, y estas canciones están vivas", recalcó.

Después de esas palabras, temas como "Día negro", "Zafiro" y "Quémate lento", fueron los cortes que complementaron la noche al tocarlas con su inseparable guitarra.

"Gracias por haber venido esta noche", finalizó el cantante con su peculiar voz y el público aplaudió su participación de pie al cerrar su presentación con el tema "La lengua del alma", que causó gran revuelo.

En la guitarra se encontró Adolfo Romero, en la batería Navi Vas, además del bajista Federico Fong, asimismo el espectáculo contó con la participación del productor Yamil Rezc y Alfonso André.

 

Comentarios