Fans derriban vallas por One Direction

Por Staff Televisa | 2013-06-07

Foto: Cortesía

De nada sirvieron las vallas y los elementos de seguridad que el Hotel Four Seasons colocaron, el viernes,  a las afueras de sus instalaciones, para prepararse para la llegada del quinteto One Direction.

A las señal de "¡Por este lado!" de un joven que esperaba en la entrada del estacionamiento del lado de Reforma, alrededor de 600 adolescentes se avalanzaron al interior del estacionamiento, gritando y agitando pancartas. Pero todo fue una falsa alarma.

"Ay, esta chamaca ya se me perdió", fue lo que expresó la señora Norma al perder entre la multitud a su hija Sandra, de 14 años.

Pero no fue la única madre de familia que pasaba por este momento: alrededor de una veintena de mamás, con angustia y susto reflejados en su rostro, buscaban a sus hijos e hijas, que se separaron de ellas en la confusión.

Personal del hotel tuvo que pedir a los fans enérgicamente, que desalojaran el estacionamiento del hotel, algo que les costó llevar a cabo ya que los seguidores del One Direction se rehusaban a desalojarlo.

Minutos después de las 13:00 horas y sin que aún llegaran los integrantes de esta band boy, elementos de seguridad pública acordonaron el paso vehicular de la calle Burdeos, cuyo tránsito estaba detenido por los seguidores de esta agrupación.

Comentarios