Aseguran que Paris no es hija de Michael Jackson

Por Staff Televisa | 2013-06-07

Luego del revuelo causado por el intento de suicidio de Paris Jackson, hija del fallecido Michael Jackson, oficiales policíacos del caso no creen que la adolescente de 15 años quisiera morir de verdad, según los reportes de condado de Los Ángeles citados por TMZ.

Los policías consideran que Paris "quería atención", sobre todo porque antes del intento llamó a una línea que apoya a personas con ideas suicidas, indicó el sitio web.

Si esta teoría de la policía resulta cierta, Paris Jackson obtuvo lo que quiso. Marilyn Manson le mandó un mensaje deseándole pronta recuperación, además de invitarla a sus conciertos el día que quiera.

El último médico de su padre, Conrado Murray, actualmente en prisión por el homicidio imprudencial del cantante, grabó un mensaje para decir "You are not alone" (Tu no estás sola), título de una de las canciones de Jackson.

Pero no toda la atención ha sido en su beneficio. El Daily Mail publicó que una de las razones por las que intentó suicidarse es la presión que ha sentido ante su próxima comparecencia en el juicio que la familia Jackson entabló contra AEG LIve, la promotora que organizó los conciertos que Michael preparaba antes de su fallecimiento.

"AEG Live ha proclamado que tiene pruebas irrefutables de que Michael no es el padre biológico de Paris. Por eso la quiere en el juicio", publicó ayer el diario británico.

Paris fue producto del proceso de vientre alquilado. Su madre biológico, Debbie Row, es una dermatóloga que hizo el trato económico en privado con el cantante.

Hasta ahora, la razón publicada del intento de suicidio de Paris había sido que no la dejaron ir a un concierto de Marilyn Manson.

En el funeral de Michael, Paris, entonces de solo 11 años, pronunció el más conmovedor discurso en el evento tachonado de estrellas cuando vacilantemente cogió el micrófono y dijo, "Papi ha sido el mejor padre que puedan imaginar".

Pero el miércoles, Paris se convirtió en uno de esos temas sensacionalistas tan familiares para la familia Jackson, luego de haber sido trasladada a un hospital.

Los hijos de Jackson aparecen como demandantes en un denuncia presentada por su abuela contra la gigante de conciertos AEG Live LLC, que señala como responsable de la muerte de su hijo.

Paris y Prince figuran como testigos potenciales en el caso, que está en la sexta semana de juicio. Marvin S. Putnam, un abogado defensor para AEG Live, dijo que Paris fue sometida a un "interrogatorio exhaustivo" y exhortó a que se respete la privacidad para ella y de su familia. "Hay una chica de 15 años y algo increíblemente trágico ha ocurrido que ninguno de nosotros sabe por qué. Tiene 15 años. Deberían dejarla en paz", dijo Putman.

La familia Jackson informó que "Paris se encuentra bien físicamente y recibe la atención médica adecuada. Ser una adolescente de 15 años sensible es difícil independientemente de quien seas. Por favor respeten su privacidad".

Comentarios