One Direction enloquece el Foro Sol

Por Staff Televisa | 2013-06-10

Foto: Cortesía

La noche del sábado y del domingo la banda británica One Direction logró enloquecer a las 55 mil personas que se dieron cita en el Foro Sol cada uno de los días.

Con un video en el que las fotografías de Liam, Harry, Niall, Louis y Zayn fueron apareciendo, la locura juvenil se desató en el recinto en el primero de los dos concierto que la banda ofrece en la Ciudad de México como parte de la gira Take Me Home Tour 2013.

En punto de las 20:40 horas el escenario se encendió simulando un castillo que cambiaba de tonalidades al ritmo de Up All Night y los gritos de las más de 55 mil almas se fundieron en un imponente coro.

"¡Ciudad de México!, queremos agradecer a todos los que se encuentran aquí esta noche. Este es por mucho el mayor concierto que hemos tenido", lanzó Louis a sus enardecidas seguidoras que cimbraban las estructuras de Foro Sol con sus saltos, mientras cantaban I Would.

El Foro vivía una de sus noches más vibrantes gracias a la entrega de los británicos que hacían gala de su arsenal musical con otros temas como Heart Attack y More Than This.

"Su apoyo ha sido increíble, espero que les guste", decía Liam después de que Niall agradeciera al público por su asistencia y levantara una bandera mexicana que le fue arrojada por las fans que se encontraban en las primeras filas del lugar.

Una gigantesca pantalla LED abarcaba todo el fondo del escenario y en ella se proyectaban gráficos e imágenes que, con figuras geométricas,  simulaban estructuras.

La iluminación, con un diseño basado en las tonalidades rojas y blancas, servían para crear la atmósfera ideal para que la banda cantara Loved You First.

"¡Viva México!", lanzó Harry, quien agradecía a su gente para que después Zyan asegurara que ahí estaban las mejores fans del mundo.

"Muchísimas gracias, son los mejores fans del mundo, por eso queremos oírlos cantar esta noche", pidió el británico antes de que se escucharan los primeros acordes de One Thing.

Durante de una breve pausa, con el escenario a oscuras, las pantallas laterales proyectaban imágenes del backstage con los cantantes en sus camerinos, listos para volver con un nuevo vestuario.

Mientras la pantalla del escenario simulaba una ciudad de grandes edificios, el público iluminaba la noche con la luz de sus teléfonos celulares al tiempo que se escuchaba Change My Mind, una de las más ovacionadas.

"Esto realmente es exagerado: no logro ver cuánta gente hay", dijo Liam minutos antes de evocar el pasado con el cover de One Way or Another, que popularizara Blondie en 1979.

Para mantener el ánimo encendido One Direction ejecutó Teenage Kicks mientras recorrían la pasarela que atravesaba la primera zona de la pista para acercase a la gente.

A manera de descanso, los jóvenes artistas leyeron algunos tweets de sus fans mexicanas y, emocionados, contestaron a uno que les preguntaba por su comida mexicana favorita: los tacos.

Temas como Last First Kiss, Moments, Back For You y Summer Love se incluyeron en el concierto así como
Little Things Rock Me y She?s Not Afraid elegidos para el tramo final del recital que llegó con Kiss You.

Los gritos los trajeron de vuelta para cantar Live While We?re Young y What Makes You Beautiful y con ellas dijeran adiós.

 

Comentarios