Lady Gaga vacaciona en México

Por Staff Televisa | 2013-06-10

Foto: Cortesía

Como ya es costumbre, las playas mexicanas siguen siendo uno de los lugares preferidos para varios famosos. En esta ocasión fue Lady Gaga quien decidió tomar unos días de relajación y descanso en nuestro país.

La extrovertida cantante fue captada mientras disfrutaba del sol de Los Cabos, en Baja California Sur en compañía de amigos.

Mucho se ha dicho acerca de la figura un poco pasada de peso de la "Mother Monster", sin embargo, ella misma ha declarado que poco le importa lo que se diga de su imagen pues  está conforme con su cuerpo, hecho que comprobamos en su visita a México, ya que en las imágenes la vemos luciendo un traje de baño de dos piezas o en color café muy segura de sí misma.

Gaga no fue acompañada por su novio Taylor Kinney. Aunque la cantante no habla mucho de él, una amiga cercana a la compositora, llamada DJ Starlight, confesó hace unos meses al diario The Sun que ambos podrían casarse en verano.

"Gaga me comentó que Taylor es su hombre ideal. Y eso proyectan cuando los ves juntos. Están hechos para estar juntos. Al principio pensé que Kinney era demasiado guapo para ser buena onda, pero ahora creo que es increíble. Por lo que he escuchado, no creo que esté revelando un secreto, pero están completamente seguros de unir sus vidas", confesó la amiga de la cantante.

Comentarios