Inna llena de beats el Auditorio

Por Staff Televisa | 2013-06-10

Foto: Cortesía

Inna demostró que puede ser la mejor anfitriona de una fiesta, pues su filosofía de bailar hasta que el cuerpo aguante contagió a 10 mil "club rockers" que convirtieron el Auditorio Nacional en un reventón ardiente.

Vestidos con camisetas con el nombre de la cantante, con jeans rotos y botas altas de colores, al estilo raver, los seguidores de la cantante armaron el ambiente a las 18:00 horas, cuando el dance comenzó su ataque.

Inna saltó al escenario para cantar "Be my Lover", pero más allá de cautivar con su voz, su belleza atrapó la mente de los chicos que prácticamente se derritieron con sus movimientos.

"¡Cásate conmigo!" y "eres mi vida entera", entre otros gritos, se escuchaban entre el bullicio, mensajes que Inna entendió perfectamente y la hicieron sonreír.

Pero lo importante era disfrutar de la fiesta, así que, junto con sus seis bailarines, explotó el dancing con"Sun is Up".

Las butacas que conforman el recinto capitalino sólo sirvieron de adorno, porque los beats y la voz de Inna provocaron que todo mundo permaneciera de pie disfrutando de "Amazing", "Hot" y "Dame tu Amor".
"Hola, ¿cómo están? Gracias a mis chicas y chicos mexicanos. Aquí estoy muy feliz de estar por segunda vez. Ustedes saben que tengo una parte chiquitita mexicana", dijo la estrella de 26 años en perfecto español.

No hizo falta la botana ni las bebidas alcohólicas para disfrutar de "Shining Star" y "Wow", pues la única sustancia adictiva y necesaria era la música.

La rumana abandonó el escenario cinco minutos y, a su regreso, volvió a emocionar los corazones de los hombres con un vestido corto y blanco que enamoró a todos durante "More Than Friends", sencillo de su álbum Party Never Ends.

"Un Momento", "Caliente" y "Take me Down to Mexico" reafirmaron que dentro del corazón de Inna hay una parte enamorada del País.

El calor dentro del Auditorio Nacional se volvió insoportable, pero el sudor no impidió que los fans vibraran con "Deja Vu" y "Club Rocker".

La euforia se apoderó de Inna, quien bajó a saludar a sus seguidores y armó un alboroto que culminó con la repetición de "Sun is Up".

Para acabar con su concierto, la rumana regresó al escenario y volvió a encender la mecha con "More Than Friends", que selló su reventón a las 19:35 horas

Comentarios