Rubén Albarran se une al pedaleo desnudo

Por Staff Televisa | 2013-06-10

Foto: Cortesía

Con motivo de una protesta para exigir garantías a los usuarios de la bicicleta, cientos de personas se dieron cita en Paseo de la Reforma de la Ciudad de México, en ropa interior y otros desnudos, conmemorando la octava 'Rodada Mundial Ciclista al Desnudo'; todo esto como muestra de la falta de respeto que hay hacia los ciclistas en la ciudad, la cual hace sentir a las personas desnudas ante los coches y los automovilistas que no respetan las señales de tránsito y peatones.

A la cita llegaron desde muy temprano hombres y mujeres, quienes algunos ya venían sin ropa, mientras que otros se la quitaron en la Estela de Luz, ubicada en Reforma; pero con lo que no contaba la gente es que llegaría una celebridad a protestar con ellos, y es que el vocalista del famoso grupo de rock Café Tacuba, Rubén Albarrán, y su esposa, se unieron a esta movilización. Rubén apareció en una bicicleta en color blanco con verde, estilo 'vintage', unos tenis amarillos, un sombrero y capa en forma de pájaro y bóxer, acción que llamó la atención de todos.

La 'rodada' partió de Paseo de la Reforma al Zócalo capitalino, para terminar posteriormente en la Plaza Río de Janeiro en la colonia Roma.

Comentarios