Guitarrista de Def Leppard tiene cáncer

Por Staff Televisa | 2013-06-11

Foto: Cortesía

El guitarrista de la banda Def Leppard, Vivian Campbell, reveló ayer que tiene cáncer, específicamente Linforma de Hodgkin.

De acuerdo con el portal Huffington Post, el músico expresó que fue al doctor porque tenía una tos que no se le quitaba, por lo que lo sometieron a una pequeña cirugía para hacer una biopsia en marzo, mismo que dio como resultado el diagnóstico referido.

"Mi diagnóstico fue Linfoma de Hodgkin y seis meses de quimioterapia se encargarán de todo. Llevo unos dos meses de tratamiento y me siento un poco raro considerando todo. Esta enfermedad tiene un promedio de 80 por ciento en cuanto a recuperación, así que si están pensando en contraer cáncer, Hodgkin es la opción" , comentó.

A pesar de su enfermedad, el guitarrista no dejará a su banda para su gira de verano que tienen previsto comenzar el próximo 21 de junio en Francia y terminarla en Nueva York el 17 de julio.

"No quiero que nadie esté impactado por mi nuevo look, que pida un reembolso; simple cuestión de dinero" , sostuvo en tono de broma.

 

Comentarios