Lazcano Malo celebrará sus XV años

Por Staff Televisa | 2013-06-11

Foto: Cortesía

El músico mexicano Lazcano Malo festejará, el próximo 29 de junio, XV años de trayectoria y será el Lunario del Auditorio Nacional el foro encargado de recibir dicho festejo, en donde estará acompañado de su papi (el rock) y de su mami (la trova) apagará las velitas de tan importante festejo con una selección especial de sus canciones.

Aunque sus "padres musicales" no lo han reconocido oficialmente como hijo y por eso creó la "canción bastarda", el artista tamaulipeco los reunirá de nuevo en su repertorio y, como es habitual, pasará de lo romántico a lo humorístico, con una pizca de sarcasmo y otra de ironía.

El quinceañero convidará a los asistentes del menú que ha preparado para la ocasión y explorará sentimientos como el amor, la tristeza y la alegría en un recorrido por toda su discografía (cinco álbumes en solitario, dos compilados y uno a dueto con Raúl Ornelas).

Luego de haber tenido un 2012 de importantes logros, como abrir un recital de Enanitos Verdes en el Auditorio Nacional y haber sido invitado al festival Vive Latino 2013, el cantante, compositor y guitarrista también aprovechará su presencia en el Lunario para presentar el disco "Mis XV", con el que celebra su década y media en los escenarios, el cual incluirá 12 de sus grandes éxitos y tres canciones inéditas.

Además de alguno de los temas nuevos, el cantautor de Ciudad Victoria interpretará los que han logrado más popularidad en su carrera, como Te Amo (que fue parte del soundtrack de la cinta Parejas), Caballito de Mar, El Rey del Universo, Hoy Me Retiro, Dos Tallas Más, Cerrado por Reparación, Huitzilopochtli y hasta La Papa sin Catsup, que fue uno de los mayores hits de Gloria Trevi.

Todo está preparado. Los XV años de Lazcano Malo serán una noche de recuerdos y de estrenos, de risas y de suspiros. Los padrinos y chambelanes pueden comprar su boleto en el sistema Ticketmaster.

 

Para mayor información:

Facebook: LazcanoMalo

Twitter: @LazcanoMalo

Página web: www.LazcanoMalo.com

 

Anotalo!!

 

Sábado 29 de junio

21:00 horas

Lunario del Auditorio Nacional (Paseo de la Reforma 50, frente al Campo Marte)

 

Comentarios