Kanye West engaña a Kardashian con modelo

Por Staff Televisa | 2013-06-12

Foto: Cortesía

Kanye West se encuentra bajo presión para responder a las acusaciones explosivas publicados en la revista Star que sugiere que engañó a Kim Kardashian con una modelo canadiense.

El rapero ha estado saliendo con la reality star desde abril de 2012 y están esperando su primer hijo juntos .Sin embargo, su romance ha estado bajo intenso escrutinio en medio de acusaciones de la modelo Leyla Ghobadi, de 24 años, quien asegura que se acostó con el rapero dos veces desde que éste sale con Kardashian, incluso después de que la socialite se quedó embarazada.

"Esto va a destruir a la familia Kardashian. Es malo. Es muy malo. Es simplemente vergonzoso. Pero si yo fuera Kim y a punto de tener un bebé, lo querría saber ". Ghobadi afirma que conoció a West cuando vio su show durante su concierto en Atlantic City, New Jersey en julio pasado, y la invitó backstage antes de salir a un club nocturno.

La modelo dijo que Westla invitó a su habitación esa noche y ella se negó, pero cuando le hizo la misma oferta a la noche siguiente, estuvo de acuerdo y supuestamente terminó en la cama.

La modelo también afirma que ella y West tuvieron relaciones sexuales después, en Nueva York, en octubre, y añade: "Me preocupaba el hecho de que él tuviera una relación con Kim Kardashian".

Comentarios