Morrissey dará show gratis en Chile

Por Staff Televisa | 2013-06-13

Foto: Cortesía

Luego de mostrar los últimos meses importantes altibajos en su salud, esta mañana se confirmó que Morrisey dará un show gratuito en Chile. El foro elegido para el inédito show ha sido el Movistar Arena, lugar que congregará a 15 mil asistentes.

Para acceder a uno de los tickets, los interesados deberán hacerse fan de Cristal Música en Facebook, para luego realizar la llamada "Trivia Morrisey", que comprenderá tres preguntas. Posterior a eso, el usuario está automáticamente participando de una entrada para el show.

Según indicó la organización, cada jueves a las 18:00 horas serán revelados mil 200 ganadores de entradas dobles, quienes recibirán un código para retirar los boletos en Punto Ticket.

"Estamos muy contentos que hayan innovado y hagan posible un mega evento de este tipo gratis para 15 mil personas, único en Chile", señaló Rodrigo Pérez, director de Colors Chile, la productora a cargo de los shows.

El ex vocalista de The Smiths se presentará además en un formato denominado "Intimate Nights", con conciertos en Santiago, Rancagua, Viña del Mar, Concepción y Puerto Montt.

"Es primera vez que Morrissey realiza el formato íntimo, así como también la primera vez que visite otras ciudades de Chile durante el mes de julio", agregó Pérez.

Cabe resaltar que este año se tenía planeado que el cantante se presentara en nuestro país en el marco del Festival Vive Latino 2013, sin embargo un día antes del evento se anunció que la fecha estaba cancelada debido a sus problemas de salud.

Supuestamente este año el ex Smith tiene planeado regresar a México, sin embargo nada ha sido confirmado aún, así que mientras esto sucede les dejamos estos tres videos de Morrissey para que sirvan de espera mientras la fecha llega.

 

1. Suedehead

 

 


2. I have forgiven Jesus

 


3. You have killed me

 

Comentarios