Zoe Chamberlain te da un "Manual para el corazón"

Por Angélica Ayala | 2013-06-13

Bajo el nombre de "Manual para el corazón", la cantautora Zoe Chamberlain alista los detalles para el lanzamiento de este su primer material discográfico. La intérprete mexicana ha trabajado muchos años para lograr este gran sueño y ahora está lista para que el mundo entero la escuche. "Como cualquier niña chiquita sueñas en convertirte en artista y gracias a Dios mi familia me apoya. Son muchísimos años de trabajo, tocar puertas y prepararme, ahora lo importante es que a la gente le guste", expresó Zoe.

El disco está conformado por 10 canciones que fueron escritas por la misma Chamberlain, se tratan de temas del corazón, de esos primeros amores que las chicas y los chicos tienen en la adolescencia, además contó con la dirección de otro gran cantautor: Fato.

"Escribo canciones desde que tengo como 13 años, la primera que escribí que significo algo para mí fue "Tu pagas la cuenta" que está en este disco "Manual al corazón". Es un disco muy especial hecho con mucho amor y pasión. Tuve la oportunidad de trabajar con personas increíbles como Fato, lo grabamos en su estudio y él lo dirigió", indicó la cantante.

"Se llama "Manual al corazón" porque son canciones que escribí en una etapa de mi vida en donde estaba aprendiendo sobre el amor y haciendo mi manual. Es un disco con un concepto muy bonito", agregó.

El primer sencillo que se desprende del disco se llama "Detente", pero si quieres saber más detalles sobre Zoe Chamberlain te dejamos la entrevista que le dio a Televisa Especiales en el marco de la presentación de su álbum.

 

Comentarios