Pablo Montero está consternado

Por Staff Televisa | 2013-06-14

Foto: Cortesía

El miércoles en la madrugada, el hermano del cantante Pablo Montero fue asesinado en Torreón; ayer por la tarde la familia celebró una misa en casa de la abuela del cantante.

"Estamos consternados, tratamos de asimilarlo, nos llegó de sorpresa a todos y estamos agradecidos con todos de estar al pendiente, es una pena muy grande para la familia, aún no lo podemos creer, aún no me cae el veinte, es algo muy difícil de asimilar", expresó Pablo Montero.

Montero, cuyo nombre real es Óscar Hernández, precisó que en estos momentos difíciles toda la familia Montero está unida y apoyándose. "Estamos abrazándonos, brindándonos todo el apoyo. Mis tías, primos y amigos están aquí, tratando de confrontar esta noticia", dijo el intérprete, quien agradeció el apoyo en Twitter.

Ayer, la Procuraduría de Justicia del Estado aseguró que se sigue una línea de investigación por robo con violencia en el caso del homicidio del hermano del artista.

Las autoridades judiciales están citando a declarar a algunas personas para enriquecer las indagaciones que lleven a la identificación y en consecuencia con la aprehensión de los responsables del asesinato del hermano de Montero, quien tenía 45 años y era estilista.

Durante toda la mañana estuvieron llegando ofrendas florales al hogar ubicado en la calle Pirules, cerca del Lienzo Charro, de la colonia Torreón Jardín a donde no se permitió el acceso a la prensa.

 

Comentarios