Gloria Estefan disfruta el baloncesto

Por Staff Televisa | 2013-06-14

Foto: Cortesía

A pesar de la gran carga de trabajo que acumula Gloria Estefan ante el próximo lanzamiento de su nuevo disco, llamado 'The Standards', la reina del pop latino siempre encuentra algo de tiempo para disfrutar de su gran afición al baloncesto, un deporte que la tiene ahora más entusiasmada que nunca gracias a la posibilidad de que los Miami Heat, su equipo preferido y estandarte de la ciudad de Miami, se vean coronados como campeones de la NBA.

Ante la reciente victoria que logró el club de Florida en el cuarto partido de la serie final, disputado contra los San Antonio Spurs, la afamada intérprete no pudo contener su entusiasmo y decidió compartir toda su felicidad con la legión de fans que atesora en Twitter.

"Tremendo juego en el cuarto partido de las finales de la NBA. ¡Felicidades y enhorabuena a Miami Heat! Espero que vosotros hayáis tenido una semana excelente, mi gente, ahora a disfrutar del fin de semana", publicó Gloria en su perfil de la popular red social.

Sin embargo, la veterana artista cubanoamericana no solo admira el buen juego de su equipo de baloncesto en la comodidad de su sofá, ya que recientemente hizo acto de presencia en el pabellón de los Miami Heat para animar a los jugadores desde las gradas y a poca distancia del terreno de juego.

Aunque trató de no llamar la atención demasiado y contuvo su nerviosismo por la contienda, los fotógrafos pronto se percataron de su asistencia y tomaron varias instantáneas de la artista con el rostro serio y las manos entrelazadas, una prueba de la importancia que Gloria otorga a este deporte.

Comentarios