Papás de Miley Cyrus alistan su divorcio

Por Staff Televisa | 2013-06-14

Foto: Cortesía

El músico del género country Billy Ray Cyrus y su esposa Tish, padres de la estrella juvenil Miley Cyrus, iniciaron los trámites legales de su separación, después de 19 de años de matrimonio.

El portal TMZ.com publicó la solicitud que presentó Tish Cyrus ante la corte de la ciudad de Los Ángeles, en la cual exige una elevada compensación económica al famoso cantante y el desembolso de las tasas judiciales que acarreará todo el proceso.

La ruptura del núcleo familiar de Miley, que se habría originado por "diferencias irreconciliables" entre sus padres, se prevé desate una dura lucha en los tribunales para determinar la custodia de la hermana pequeña de la intérprete, Noah, de 13 años.

En su cuenta de Twitter, la joven escribió: "Billy Ray Cyrus parece que tu correo electrónico y tu teléfono no funcionan, ¿quieres que hablemos por aquí entonces? No hay manera de ponerse en contacto contigo".

Desde hace dos años Billy Ray solicitaba el divorcio, pero se arrepintió y tuvo el deseo de salvar su matrimonio, después de la fama mundial que su hija Miley obtuvo gracias a su papel de "Hanna Montana".

 

 

Comentarios