Kanye West celebra el día del padre

Por Staff Televisa | 2013-06-17

Foto: Cortesía

Kanye West celebró ayer su primer Día del padre en Los Ángeles en el hospital, a tan sólo unas horas de haber recibido a su primer bebé, producto de su relación con la socialité Kim Kardashian.

De acuerdo a medios estadounidenses, madre e hija se encuentra muy bien, pese a que el parto se adelantó cinco semanas.

El rapero, que estaba en una fiesta en los Milk Studios, donde presentaría su disco Yeezus, se salió para correr al hospital y estar presente en el nacimiento de la bebé, según TMZ.

La pequeña nació en el Centro Médico Cedars-Sinai de Los Angeles, y el papá, de 36 años, ha comentado que desea mantener en privado los detalles de su primogénita porque ésta "no es el bebé de América", expresó West, de 36 años.

Kanye y Kim llevan 14 meses de relación y en diciembre pasado el músico anunció, durante un concierto, que pronto sería papá.

La pareja ha estado en el ojo público desde entonces, primero porque ella aún no se divorciaba de su ex esposo Kim Humphries, con quien duró 72 días casada; luego, porque él desea fincar su residencia en Francia, lejos de la familia Kardashian, y recientemente porque una joven modelo afirmó que tuvo relaciones con West al tiempo que era novio de Kim; el músico, dijo la joven, le aseguró que su noviazgo con Kim no era real.

Comentarios