Mikel Erentxun estará con fans en privado

Por Staff Televisa | 2013-06-18

Foto: Cortesía

Mikel Erentxun, una de las figuras más importantes en el desarrollo del pop-rock español, ofrecerá un concierto en privado en El Plaza Condesa para presentar ante el público mexicano su más reciente material "24 Golpes".

El cantautor de origen venezolano pero adoptado español es famoso por temas como "En algún lugar", "Cien Gaviotas", "Esos Ojos Negros" y "A un minuto de ti", los cuales grabó al lado de Diego Vasallo y Juan Ramón Viles con quienes formó la popular agrupación Duncan Dhu.

Su regreso a los escenarios mexicanos será el próximo Viernes 2 de Agosto a las 21:00 horas, previo al tan anunciado regreso del mítico trío español.

"24 golpes" es el octavo álbum de estudio en solitario de Mikel Erentxun, el cual cuenta con temas escritos por su compañero de batallas  Diego Vasallo.

Esta producción fue grabada y mezclada en los estudios Waterfront, Hudson (New York) bajo la producción de Henry Hirsch, colaborador habitual de Lenny Kravitz. Con este material, Erentxun se empeñó en regresar a sus orígenes, por lo que se buscó un sonido analógico que reflejara sus primeras influencias como son The Beatles y David Bowie.

Los boletos para esta presentación de Mikel Erentxun estarán a la venta este Jueves 20 de Junio en la taquilla del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.

PRECIO: $450, $600 y $700

Les dejamos una de las canciones que marcaron historia en el rock español.

Comentarios