Carlos Vives cautiva a Panamá

Por Staff Televisa | 2013-06-20

Foto: Sitio Oficial

Con un público binacional, el cantante colombiano Carlos Vives cautivó a miles de sus seguidores a quienes puso a cantar y bailar hasta esta madrugada durante su único concierto en la capital panameña tras una ausencia de tres años.

Vestido sencillo, con pantalón de mezclilla y camiseta, el artista colombiano arrancó los aplausos de los asistentes al centro de convenciones Figali, a orillas del Canal de Panamá, con su interpretación inicial de "Déjame entrar".

De principio a fin, durante las casi dos horas del espectáculo, los seguidores de Vives, en su mayoría jóvenes mujeres, bailaron y corearon los temas del cantante sobre todo los emblemáticos como "La gota fría".

El cantautor atrajo a panameñas seguidores de su música, pero sobre todo a colombianas, en un país con una importante comunidad de nacionales del vecino país sudamericano.

Los ritmos tradicionales colombianos -cumbia y vallenato- en fusión con rock y pop aparecieron en "Como le gusta a tu cuerpo", "Cañaguatera", "Quiero verte sonreir", "Bailar contigo", "Fruta fresca" y "Rock de mi pueblo", entre otras.

El público gozó la presentación tanto que prefirió mantenerse de pie en cada interpretación de Vives pese a disponer de sillas en las áreas más costosas.

El laureado compositor, ganador de un Premio Grammy en 2004 por "Rock de mi pueblo" también complació con "Carito", "Tu amor eterno", "La cartera" y "Como tú".

El artista de la cabellera larga aprovechó también su presencia en Panamá para promocionar su más reciente disco "Corazón profundo" con los temas "La fantástica", "La foto de los dos" y para cerrar ya con el público entregado "Volví a nacer".

El concierto fue abierto por el panameño Aldo Ranks y el dúo venezolano de Chino y Nacho.

Comentarios