Miguel Bosé deleita a 10 mil peruanos

Por Staff Televisa | 2013-06-20

Foto: Sitio Oficial

Unos 10 mil seguidores de la música de Miguel Bosé se deleitaron la noche del miércoles con el espectáculo audiovisual que ofreció el artista en el Jockey Club de Perú, en el marco de la gira internacional "Papitour".

Bosé cantó bajo un haz de luz roja que resaltó la coreografía, así como su pantalón color rosa, sus zapatos de charol, una camisa estampada con flores y un saco morado.

El intérprete de "Morena mía", "Amiga" y "Te amaré" elevó los ánimos al cantar "Nena" acompañado de su corista Helen de Quiroga y de los guitarristas Pedro Andrea y Tolo Pueyo.

En esporádicos mensajes a la concurrencia dijo que cuando vuelves a escuchar un tema después de muchos años despiertan una serie de sensaciones, ya que son como una "máquina del tiempo".

La fría noche limeña pareció afectarle un poco el timbre de voz del artista cuando expresó: "Quiero que mis hijos crezcan en un mundo de paz y si los hombres creamos la guerra, nosotros también podemos acabar con ella".

El artista dijo a los peruanos que volverá todas las veces que sus seguidores se lo pidan.

Algunos de los temas sobresalientes que cantó el artista fueron: "Mirarte", "Aire soy", "Olvidarme tú", "Gulliver", "Si tu no vuelves", "Amante bandido", "Te amaré" y "Por ti", entre otros.

Comentarios