Alejandro Fernández rejuvenece

Por Staff Televisa | 2013-06-20

Foto: Sitio Oficial

"El Potrillo", dejó ver su nueva imagen durante las grabaciones de un comercial de una marca de café, en Guadalajara, Jalisco.

Una fuente cercana al cantante dio detalles acerca de la cirugía a la cual se sometió para afinar detalles de su rostro.

"Siempre ha sido muy vanidoso y aunque a veces se toma sus recesos en lo que a cuidado físico se refiere, trata de estar impecable, y ahora que ya pasa de los 40 (tiene 42), traía ganas de hacerse unos retoques".

Explicó que el integrante de la dinastía Fernández suele recurrir al botox para lucir mejor, aunque esta vez, se sometió a más operaciones.

"El botox es algo que ha usado desde hace tiempo, pero en esta ocasión aparte de inyectarse, también fue a que le redujeran la papada con una lipo y le quitaron las pequeñas bolsitas de grasa que tenía debajo de los ojos".

Al preguntarle sobre el precio que pagó el cantante por las operaciones estéticas, la fuente, explicó: "Me parece que pagó poco más de 130 mil pesos, pero es algo mínimo considerando que rejuveneces 10 años. Fue un excelente trabajo y lo hizo ahora porque en unas semanas ya empezará la promoción de su nuevo disco 'Hoy tengo ganas de ti'"

Falta ver si las fans de "El potrillo" están de acuerdo con la nueva  y fresca  imagen  que luce su ídolo.


Comentarios