Hija de Kardashian y West tendría por nombre 'North West'

Por Staff Televisa | 2013-06-21

Foto: Cortesía

A casi una semana del nacimiento de la primera hija entre la celebridad Kim Kardashian y el rapero Kanye West, la prensa rosa norteamericana ya filtró el nombre que podría tener la recién nacida.

La pequilla llevaría por nombre North West (traducido como 'Nor-oeste'), y su sobrenombre sería 'Nori'.

Hace algunos meses, Kardashian señaló que su nombre favorito debía tener relación con un punto cardinal. "A mí me gusta Easton, Easton West", señaló en ese momento.

El nombre de la nueva integrante del clan Kardashian engrosa la lista de hijos de celebridades con nombres curiosos.

Entre los más recientes están el nombre del primogénito del futbolista Gerard Piqué y Shakira, llamado Milan.

Antes, fue la primera hija de Beyoncé y el rapero Jay-Z, quienes llamaron a su hija Blue Ivy, una mezcla entre la similitud de 'Ivy' con el número cuatro en romano (IV), el número preferido de la madre, y el color favorito del padre, el azul.

Otro nombre curioso es el de la actriz Gwyneth Paltrow, que llamó Apple (manzana) a su pequeña. Otro recordado nombre de bebé famoso fue el hijo del actor Nicolas Cage, quien llamó a su pequeño con el nombre nativo de Superman, 'Kal-El?.

Entre los más extremos están el de la hija de la actriz Uma Thurman. La protagonista de Kill Bill nombró a su hija Rosalind Arusha Arkadina Altalune Florence, pero la llaman Luna.

Aunque los padres más creativos de Hollywood sin duda son Brad Pitt y Angelina Jolie, quienes han tenido la oportunidad de explayar su ingenio con seis niños: MAddox, Zahara, Pax Thien, Shiloh, Vivien Marcheline y Knox Leon.

 

Comentarios