Cartel de Santa prepara filme

Por Staff Televisa | 2013-06-21

Foto: Cortesía

La agrupación mexicana de hip hop Cártel de Santa está próxima a estrenar el filme Los jefes, dirigido por Eduardo Dávalos, mejor conocido como MC Babo y líder de la banda.

Como un adelanto de lo que será esta producción, Cártel de Santa subió el tráiler con una duración de tres minutos, misma que está ambientada con la canción "Me alegro de su odio", en la cual se puede ver a Babo tatuándose la espalda.

La cinta Los jefes contará con las actuaciones de los integrantes MC Dharius Rowan Rabia y Mery Dee, además de Millonario, Fernando Sosa, Emilio Salazar, Hugo Chávez, Bicho Rodríguez, Big Man y Mauricio Morriz Graza. El nuevo álbum de la agrupación regiomontana llevará por nombre Volumen 6.

Eduardo Dávalos nació en Santa Catarina, Nuevo León, en 1976 y desde el 2003, con el lanzamiento de su primer material discográfico hasta la fecha, ha buscado colocar el hip hop nacional a la altura de los mayores exponentes nivel mundial junto con sus compañeros.

Cártel de Santa es actualmente uno de los grupos más representativos del hip hop nacional y hace unos días se presentó en la Expo Feria de Saltillo, Coahuila, como parte de su gira Me atizo macizo 2013.

 

Comentarios