Lazcano Malo festejará en el Lunario

Por Angélica Ayala | 2013-06-26

Este sábado 29 de junio las paredes del Lunario del Auditorio Nacional se empaparán con la música de Lazcano Malo. El  cantautor tiene todo listo para festejar 15 años de carrera a lado de sus más fieles seguidores.

"El espectáculo se llama "Te invito a mis XV". Queremos hacer un recorrido por todos mis discos y las canciones más representativas. Nosotros a conciencia hicimos las rolas indispensables, estamos metiendo cuatro canciones nuevas", adelantó el músico.

No todo ha sido sencillo en la carrera de Malo, sin embargo su amor por la música ha hecho que nunca baje los brazos y que siga al pie del cañón, coleccionando buenos momentos.

"De repente tus papas te dicen cuando quieres dedicarte a la música que vas a morirte de hambre, pero no lo creo así. Claro, como todo no es fácil, pero hay que trabajar simplemente y echarle ganas, ha sido difícil, pero también ha estado lleno de cosas agradables y logros. A pesar de no tener apoyo de una disquera transnacional, mi trabajo ha hablado por mí", aseguró.

Uno de los temas escritos por Lazcano y que tuvo gran difusión fue "La papa sin catsup", grabado por Gloria Trevi, gracias a la popularidad obtenida por la canción a Malo se le abrieron las puertas de la Sociedad de Autores y Compositores de México.

Por otro lado Lazcano Malo ya tiene listas las rolas que conformarán su siguiente disco como solista, mismo que tiene previsto comenzar a grabar en el 2014.

Te dejamos la entrevista con el músico para que te enteres de todos los detalles del show que dará este sábado.

 

Anotalo!!

Sábado 29 de junio

21:00 horas

Lunario del Auditorio Nacional (Paseo de la Reforma 50, frente al Campo Marte)

Comentarios