Calle 13 le canta a "Metegol"

Por Staff Televisa | 2013-06-27

Foto: Cortesía

"Metegol son 5 años de vida de 400 personas, para que ustedes gocen el placer del cine en 1 1/2 hora. Sólo les pido que la vean en el cine", dijo en su Twitter Juan José Campanella, quien ganó el Oscar en 2010 con la cinta "El secreto de sus ojos".

Su primer filme animado en 3D lo tiene entusiasmado y tanto es así que casi pierde los estribos en la famosa red social al manifestar su enojo con los ejecutivos del canal de Disney que no ponen la publicidad de Metegol en sus cortes comerciales de sus canales (para que no compita con Monsters University, de esa productora).

Sin embargo, recapacitando un poco y, después de decirles que no les tenía miedo, argumentó irónicamente: "Felicitaciones a Monsters por su gran arranque. ¡Nada dignifica más la victoria que un rival de peso y talento, ja, ja!".

Pero la novedad es que ayer se supo que Calle 13, el grupo boricua liderado por René Pérez Joglar, compuso la canción "Me vieron cruzar" para una de las escenas de la película.

"A René le propuse hacer la canción porque yo dirigí su último video y quedamos con muy buena relación. Es increíble lo que ellos lograron", le dijo Campanella a Clarín.

El cantante junto a su medio hermano y miembro de la banda, Eduardo Cabra Martínez, trabajaron arduamente en la canción, que es la primera que componen para un filme.

"Logramos crear el espíritu de estar en la cancha, apoyando a tu equipo... pa? que todo salga bien", describió René sobre el tema. Los músicos confirmaron que formará parte del quinto disco de la banda.

Te dejamos un pequeño adelanto de la cinta animada que hasta ahora solo se sabe que se estrenará en Argentina el 18 de julio.

 

Comentarios