Naranjo, Sánchez y María José conquistarán el Palacio

Por Staff Televisa | 2013-06-28

Foto: Cortesía

Esta noche Mónica Naranjo, Martha Sánchez y María José presentarán el concierto denominado "Idolos" teniendo como arropo las paredes del Palacio de los deportes. Este concierto masivo tendrá duración de cuatro horas y media. Será la primera vez que las españolas compartan escenario con María José.

Aún no han informado si cada una hará su propio show para después cantar juntas, pero es muy probable que lo hagan ya que a distancia unieron sus voces para grabar un nuevo tema bajo el nombre de "Hasta el fin" autoría de Mónica Naranjo/Hugo Mejuto/Eduardo Soto, el cual será el tema oficial del concierto Ídolos.

Las cantantes Mónica Naranjo y Marta Sánchez, se presentaron ante los medios de comunicación con motivo de su próxima presentación.

El primer encuentro que Marta Sánchez y Mónica Naranjo sostuvieron sucedió en el interior de un elevador en la Ciudad de México hace más de 20 años. La empatía entre ambas fue tan fuerte que pronto entablaron una relación casi de hermandad, la misma que hará posible la primera gira de este par de intérpretes españolas, que inicia en el lugar donde nació su amistad.

"Las tres teníamos agenda llena, y nuestro productor hizo maravillas acomodando las fechas de manera que nos acoplara. México es un lugar que nos une mucho", comentó Marta Sánchez.

"No es fácil contratar a tres mujeres con tanto carácter y con mucha personalidad. Puedo adelantarles que será un espectáculo muy dinámico, con mucha adrenalina, donde las tres sacaremos nuestras raíces musicales, pero sin alejarnos del género en el que nos hemos desarrollado: el pop. Mostraremos lo mejor de nuestro repertorio y algunas sorpresas", agregó Naranjo.

Sánchez y Naranjo coincidieron en que "Ídolos" será una buena oportunidad para fortalecer su amistad y conocerse más profundamente.

Con 20 y 28 años de carrera musical, respectivamente, Naranjo y Sánchez dijeron que "Ídolos" también podría darle a María José la oportunidad de conquistar al público español.

"Todos hemos empezado por algo, siendo desconocidos en un país. Para  María José es súper positivo y existe la posibilidad de que esta gira vaya a España, así que será una buena plataforma para 'La Josa' (como se le conoce a María José)", apuntó Sánchez.

"Marta y yo pertenecemos a una época donde hubo abundancia en las disqueras, que con la mano en la cintura firmaban 40 o 50 artistas al año, sin importar si algunos eran mandados al cajón del olvido", dijo Naranjo.

Sánchez, por su parte, trabaja en la producción de un nuevo álbum de corte independiente que podría ver la luz a finales de este año.

"Como siempre, mis trabajos discográficos son muy internacionales y reúnen gente de Londres, Milán, Los Ángeles, Madrid, Miami y Nueva York. No daré mucho detalle, pero puedo decir que será algo muy importante", comentó la ex Olé Olé.

Confirmó que se encuentra estable de salud, tras la aparición de un quiste en el aparato digestivo y que la llevó a revivir el drama que sufrió su hermana, quien murió hace casi una década.

"Gracias a Dios, todo está controlado. Se dramatizó mucho en España. Para los medios, la salud no vende, la enfermedad sí", dijo.

En cuanto a María José quien no estuvo en el encuentro con los medios, está estrenando el video de "Prefiero ser su amante" en el que nos pone frente a frente con la realidad de muchas mujeres que, en busca de amor o de temor a la soledad, pueden llegar a jugar el papel de amante o de aceptar ser una mujer engañada.

El tema ha impactado gracias a frases retadoras como: "Tú eres rutina, yo soy un dulce que siempre le sabe bien", o "la intuición no se equivoca, cuando sientes celos, no estás loca". Y finalmente, una confesión: "Hoy, entérate, yo soy la otra". Estas palabras dan vida a esta polémica composición de Paty Cantú, y sobre la cual María José comenta:

"La canción ?Prefiero ser su amante? es directa y con temática fuerte pero real. Para mí es una llamada de atención, ya que todo ser humano merece ser tratado con respeto y amor. No te quedes en un lugar o en una relación sólo porque crees no saber qué hacer sin esa persona. Muchas mujeres saben que son engañadas y no hacen nada al respecto. Mi punto es que no debes permitir que nadie te corte las alas, no hay necesidad de llegar a esta situación en la que de forma clara y directa existe otra mujer en la vida de tu pareja".

Comentarios