Thalia festejó a su hijo

Por Staff Televisa | 2013-06-28

Foto: Cortesía

Desde hace unas semanas Thalía ha subido fotos en su cuenta de Instagram donde muestra que su hijo Matthew Alejandro es fan de la película "Ralph el demoledor", por lo mismo, la cantante y su esposo, Tommy Mottola, le organizaron una fiesta a su pequeño con este tema debido a que ayer cumplió dos años de vida.

La primera foto que compartió la cantante fue un collage de la evolución de su bebé. Después de una horas, subió una imagen del pastel que comerían, el cual tenía la imagen de Ralph y la tradicional vela.

"Te amamos mucho hermoso bebé. Feliz cumpleaños dos", escribió la también actriz junto con la imagen de la tarta.

Afortunadamente para sus fans, Thalía subió otras dos fotos, una donde aparece con su esposo Tommy, quien estaba guardando la vela para el baúl de los recuerdos y la última donde se ve a Matthew de espaldas, disfrutando de su globo en forma de Ralph.

Según escribió la también actriz, Alejandro estaba muy hiperactivo por la cantidad de azúcar que consumió.

Cientos de fans comentaron estas imágenes con mensajes de amor y buenos deseos para Matthew.

Para cerrar con broche de oro la noche, Thalía informó que anoche tendrían una visita muy especial, se trata del ratón de los dientes, pues a Sabrina se le cayó uno. "¡Qué emoción! A mi Sabrina se le ha caído su primer diente de leche y ya le están creciendo nuevos", publicó la mamá de dos.

Comentarios