Franz Ferdinand presume nuevas canciones

Por Staff Televisa | 2013-07-01

Foto: Cortesía

La banda Franz Ferdinand puso a disposición de sus fans los temas "Right action" y "Love illumination", incluidos en la nueva producción discográfica de los escoceses, la cual estará a la venta en agosto próximo.

Las canciones fueron subidas al Facebook de la banda, y en ellas se puede apreciar la tendencia musical que la agrupación ha mantenido desde su primer álbum. El primero de los temas cuenta con la producción de Joe Goddard y Alexis Taylor, de Hot Chip, y fue hecho en Londres en tan sólo un día.

De acuerdo con diversos medios locales, ambos cortes serán lanzados como sencillo doble cara A y ya está disponible para preordenar, a través de Domino Records.

El nuevo álbum de la banda lleva por título "Right thoughts, Right words, Right action" y es la producción con la cual la agrupación regresa al mercado de los discos, después de haber pasado cuatro años sin material nuevo.

La salida del álbum, prevista para el 27 de agosto de este año, vendrá acompañada por una serie de conciertos por diversas ciudades de Estados Unidos.

Por otra parte, Franz Ferdinand formará parte del festival DCODE, que se llevará a cabo el 14 de septiembre en el recinto deportivo del Campus de la Universidad Complutense de Madrid. El cartel se complementa con Amaral, Vampire Weekend, John Grant, Love of Lesbian y Foals.

Comentarios