Zombies bailan a ritmo de electrónica

Por Angélica Ayala | 2013-07-02

La segunda fecha del Zombie Fest Infection está a la vuelta de la esquina. El próximo sábado 6 de julio la experiencia sobrenatural se volverá a repetir en el Gotchamanía de Pichacho-Ajusco, lugar elegido para experimentar hace unas semanas el primer festival interactivo, vivencial y temático realizado en México por medio de seis escenarios en el Zombie Fest Infection.

Hace un par de semanas  cuando el boletaje agotado generó que se abriera una segunda fecha (6 de julio). En aquella ocasión los asistentes pudieron disfrutar de experiencias inigualables con zombis y que fueron acompañadas por las presentaciones de varios DJ internacionales a partir de las 20 horas hasta pasadas las tres de la mañana: Indecent Noise (Polonia), Reaky (Eslovenia), Sneijner (Irlanda), Sektor V (Argentina), y Vlind (México).

Tres etapas denominadas Zombie X-treme, Zombie Interact y Zombie Concert animaron a quienes disfrutan a los muertos vivientes en un evento que tuvo lugar durante varias horas.

Algunos de ellos disfrazados, pudieron presenciar una zona de películas, un helicóptero de guerra, un autobús zombi, un cementerio, un accidente aéreo, una zona de radiación y el apocalipsis zombi con gotcha, al cual sólo algunos tuvieron el acceso.

Es así como muchos de los personajes que han causado cierto temor fueron los protagonistas de la noche, en una locación ambientada para superar algunas misiones y pruebas en las que se liberaba la adrenalina generada.

El Zombie Fest Infection, que también fue realizado con el mismo nombre a principios de junio en la ciudad de Monterrey, donde tuvo un aforo de más de 8 mil personas en su segunda edición, fue pensado para todo público, con el requisito único de rebasar los 13 años de edad.

Te dejamos el video de la charla que tuvimos con cada uno de los Djs para que tengas una provada de lo que te espera en la parte musical.

Comentarios