Belinda en firma de autógrafos

Por Staff Televisa | 2013-07-03

Foto: Sitio Oficial

La cantante mexicana Belinda ofrecerá el viernes próximo una firma de autógrafos como parte de la promoción de su más reciente disco "Catarsis", que desde este martes se ubicó en el lugar número uno en iTunes en países como México, Guatemala, Honduras y República Dominicana.

La intérprete de "Egoísta" y "Boba niña nice" arribará este viernes al parque Lindavista para plasmar su rúbrica en las portadillas de "Catarsis", del cual se desprenden sencillos como "En el amor hay que perdonar" y "En la oscuridad".

En esta ocasión, los interesados en acudir a la firma de autógrafos tendrán la oportunidad de ganar un pase VIP para ser de los primeros en tener contacto con Belinda, ello tras responder en forma correcta unas preguntas que se encuentran en el portal web universalmusicmagazine, en la sección "promociones Belinda".

El nuevo disco de la cantante ha tenido buena respuesta por parte del público, que ha ubicado en el lugar de honor de iTunes a "Catarsis", en este país, Guatemala, Honduras y República Dominicana, se señala en el citado sitio de Internet.

Asimismo, como parte de la promoción del álbum que incluye colaboraciones de exponentes musicales como Pitbull, esta semana se lanzará en las diversas estaciones de radio a nivel mundial el nuevo sencillo "Nada".

Comentarios