Maroon 5 Plasma su iconografía en un automóvil y una motocicleta

Por Staff Televisa | 2013-07-03

Foto: Sitio Oficial

La agrupación estadunidense de pop rock Maroon 5 plasmó su iconografía en un coche y una motocicleta, que en alianza con una empresa automotriz, regalará al público seguidor de su música y de la marca de ambos medios de transporte.

Respecto a la personalización que la banda hizo a la motocicleta y al automóvil, Adam Levine, vocalista del quinteto originario de esta ciudad, manifestó:

"El objetivo del Civic y la motocicleta individualizados fue captar la iconografía de Maroon 5, que expresa la esencia de la banda y la experiencia en vivo y la canaliza en un diseño personalizado".

El hecho de modificar el automóvil y la motocicleta, surgió debido a que a un mes del inicio del "Honda Civic Tour de 2013", el recorrido de este año ya ha vendido más boletos que cualquier otro en la historia del tour y en muchas sedes ya se han agotado las entradas, se informó en un comunicado de prensa.

Los interesados en ganar uno de los dos citados medios de transporte personalizados por la agrupación, deberán ingresar a los portales de Internet: Honda.us/M5Civic y Honda.us/M5Bike, en donde se anuncia la dinámica correspondiente.

Entre algunos de los detalles que caracterizan al automóvil personalizado por Maroon 5, están las ruedas de 18 x 7 pulgadas con pintura personalizada, exterior pintado con los colores distintivos de la banda: negro, rojo y blanco, las firmas de Adam Levine y James Valentine en la puerta del pasajero y la imagen con el número "5" en rojo en el cofre.

Mientras que el elegante diseño de la motocicleta surgió de la imaginación colectiva de la banda de pop-rock ganadora del Grammy, la cual entre otros detalles, presenta ruedas y gráficos personalizados que simulan que se encuentra en movimiento aun cuando está detenida.

Comentarios