Eminem casi muere por drogas

Por Staff Televisa | 2013-07-05

Foto: Cortesía

En el nuevo documental Cómo hacer dinero vendiendo drogas, Eminem entra en detalles sobre la forma en que casi muere por el abuso de drogas y la adicción.

En un clip, Eminem, cuyo verdadero nombre es Marshall Mathers, dice: "Creo que la vez que tomé mi primer Vicodin, tuve esa sensación de alivio . Como que todo era suave y no sentía ningún dolor. Sentí como que me entumió", relata el rapero.

The Wall Street Journal consignó que Eminem no supo exactamente en qué momento empezó a ser un problema para él."Sólo recuerdo que me fue gustando cada vez más. La gente trató de decirme que yo tenía un problema pero yo les decía que se fueran al diablo. No podía creer que me dijeran esas tonterías -a mí. No sabían nada de mi triste vida. Estaban desquiciados", relata en la entrevista hecha hace 18 meses, y añade.

"No voy por ahí inyectándome heroína, ni estoy aspirando cocaína por la nariz, tampoco estoy fumando cocaína crack", señala el cantante justificando su conducta, pero tuvo suerte de estar vivo y contar esto.

"Una vez tuve una experiencia cercana a la muerte. Si hubiera llegado al hospital dos horas más tarde, me habría muerto. Mis órganos internos dejaban de funcionar, mi hígado, los riñones. Iban a ponerme en diálisis. Los médicos me daban por muerto. En un mes había recaído en drogas", aceptó Eminem. El documental incluye a Woody Harrelson, 50 Cent y Susan Sarandon.

 

Comentarios