Ricardo Montaner llenará de música este fin de semana

Por Staff Televisa | 2013-07-05

Foto: Sitio Oficial

El cantante Ricardo Montaner, la banda de ska Panteón Rococó y un tributo a La Gusana Ciega, son algunos de los espectáculos que se ofrecerán en los estados del país, para beneplácito de los amantes de la música.

En Tijuana, Baja California, se presentará la milonga "A media luz" este viernes y sábado en el Café Místico.

En tanto, Ricardo Montaner cantará el sábado en Tijuana, en el Audiorama El Trompo. El intérprete y compositor ofrecerá una velada romántica con historias de sus viajes y su trayectoria musical.

En Rosarito, Panteón Rococó actuará también este sábado en la Plaza San Fernando, con las bandas Kung Fu Monkeys, Klandestino y Capitán del Espacio y su Cumbia Intergaláctica, así como Whiskey Avengers, como invitados.

En la Arena Monterrey, Nuevo León, este 6 de julio se presentará el musical "Qué rico mambo", con Maribel Guardia, Lorena Herrera y otras actrices; para el domingo, el espectáculo "Dora la exploradora" ofrecerá funciones en el auditorio San Pedro, en tanto que la obra de teatro infantil "¿Dónde está mamá calabaza?" estará en el teatro Convex.

En Guadalajara, este viernes 5 de julio se presentará La Barranca, banda independiente de mayor reconocimiento y trayectoria en México, para dar a conocer su nueva producción discográfica "Eclipse de memoria".

José Manuel Aguilera, Federico Fong y músicos invitados estrenarán en directo los temas de este disco, en el que la propuesta sonora del grupo se enriquece con la incorporación de instrumentaciones que habían sido ajenas hasta ahora, como marimbas, pianos, cuerdas y alientos.

El domingo 7 de julio, en Mérida, Yucatán, se rendirá homenaje a La Gusana Ciega en el Foro Delorean, con la banda Croline.

Comentarios