Mane de la Parra repetirá capítulo en "Como dice el dicho"

Por Staff Televisa | 2013-07-09

Foto: Sitio Oficial

El actor y cantante mexicano Mane de la Parra está muy contento de que se repita su participación en el programa "Como dice el dicho", donde interpreta a "Lalo" en el capítulo "Tanto peca el que mata a la vaca, como el que ata la pata".

"Me da mucho gusto que repitan el capítulo, es el segundo de la primera temporada y a mí eso me honra mucho, el que me hayan invitado a formar parte de este elenco cuando apenas iniciaba sus transmisiones", subrayó Mane de la Parra en entrevista con Notimex.

El intérprete de "Quiero que sepas" comentó que es una historia de la complicidad de dos hermanos en el que existe una tragedia, y uno termina por convencer al otro de hacer lo correcto.

Al preguntarle si se identifica con este dicho o algún otro, De la Parra dijo que no se empata con ninguno, al aseverar que todos tienen algo de sabiduría.

Respecto a sus proyectos a futuro, el cantante precisó que por ahora se encuentra en la promoción de su más reciente disco, el cual saldrá a la venta a finales de año.

"Pues por ahora sigo haciendo conciertos, en los cuales aprovecho para interpretar nuevos temas que vendrán incluidos en mi disco, que saldrá a la venta a finales de año. Además, estoy muy emocionado de poder participar con la música de la película ?Mi mejor regalo?", detalló el músico.

En la cinta protagonizada por Claudia Lizaldi y Plutarco Haza, el actor y cantante interpreta el tema oficial, así como las demás canciones de la banda sonora, las cuales trabajó junto al participante de "La Voz México", Daniel Dayz, y a Pablo Sauti.

Mane de la Parra recordará a "Lalo", su personaje en el episodio "Tanto peca el que mata a la vaca, como el que ata la pata", del unitario "Como dice el dicho", el día de hoy a las 17:15 horas por "El Canal de las Estrellas".

Comentarios