La Vela Puerca regresa a México con su alto rock

Por Angélica Ayala | 2013-07-09

El rock uruguayo de La Vela Puerca se hizo presente en nuestro país una vez más.  El fin de semana la agrupación se presentó en el José Cuervo Salón para darle a sus fieles fans una interesante dosis de buena música.

La banda cuenta ya con 18 años de trayectoria y siete discos bajo el brazo, sin embargo sus visitas a suelo Azteca han sido a cuenta gotas, así que no quisimos dejar pasar la oportunidad para charlar con dos de los eslabones de este grupo y quienes dan voz a La Vela Puerca: Sebastián "Enano" Teysera y Sebastián "Cebolla" Cabreiro.

"Hace vario años que no veníamos, sacamos en 2011 nuestro último material y venimos a presentar "Piel y Hueso". En estos últimos días hemos sacado tres temas en internet y vamos a presentarlos también", indicó Cebolla, vocalista del grupo, que desde su presentación en el Vive Latino 2009 no había regresado a México.

El encuentro para la charla con los músicos se dio en el hotel donde se hospedaban; Enano y Cebolla se notaban un poco cansados por el largo viaje y las pocas horas pasadas en cama, sin embargo una sonrisa siempre colgó de sus rostros, claro reflejo del gusto que les daba estar en la tierra del tequila y los tacos.

"Estamos muy contentos de volver a México y salir del DF, de reencontrarnos con viejos amigos y con muchas ganas de conocer a mucha gente más", expresó Enano, vocalista principal de La Vela.

Sin más preámbulo les dejamos la entrevista con los cantantes uruguayos en donde también nos platican los detalles sobre "Pasaje Salvo", su próximo disco, de donde se desprenden temas como: "Los Reyes de los Buzones", "La Hiedra" y "De Amar", los cuales puedes escuchar gratuitamente a través de su página oficial: www.velapuerca.com

 

 

Comentarios