Presta Fey su voz para el musical "La kalabaza de Pippa"

Por Staff Televisa | 2013-07-10

Foto: Cortesía

La cantante Fey prestó su voz para el musical infantil "La kalabaza de Pippa", que escribe, produce y dirige José Ramón Flórez, compositor de grandes éxitos desde la década de los 80.

En conferencia de prensa, la intérprete de "Media naranja" y "Azúcar amargo", comentó que se sentía contenta de ser parte de un proyecto que inició en España hace dos años y medio, que ahora se adaptó para traerlo a México.

Señaló que además de admirar a José Ramón Flórez, a quien conoce desde hace varios años, el musical tiene a buenos integrantes para divertir al público.

Fey detalló que en el musical presta su voz para dar vida a la mamá de "Pippa", "soy muy mala actuando, por ello sólo presto la voz, si se tratara de cantar y bailar, sería diferente, pero actuar, eso no creo hacerlo".

"La kalabaza de Pippa", que protagoniza Paulina Orduño, narra la historia de una niña traviesa y compulsiva devoradora de pippas (semillas) de kalabaza, quien acaba haciendo realidad sus sueños al descubrir que en el interior de la kalabaza todo es posible.

Con la complicidad del "Hada Asmara", que da vida Gabriela Zaz Montero, y el "Kapitán Makao", interpretado por Oscar Piñero, quien comentó que el reto fue lograr que su papel sea real, aunque sea dibujado e imaginativo, sin caer en la caricatura.

Las canciones que se escucharán son: "Eso no se hace", "Contar mentiras", "Juega bailando", "Mamacita" y "Cantar al empezar el día" entre otras, acompañadas de coreografías.

"La kalabaza de Pippa" se estrenará el domingo 14 de julio en el Teatro López Tarso del Centro Cultural San Ángel, donde se presentará los domingos con funciones de 11:30 y 13:30 horas, hasta el 25 de agosto, para posteriormente seguir en el Teatro Nextel de Interlomas.

Comentarios